La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, mantuvo un encuentro con la Presidenta del Club Social, Recreativo y Deportivo Los Conquistadores, Elida Cabrera.
Durante la reunión, la institución presentó una solicitud de materiales de construcción destinados a mejorar sus instalaciones. Asimismo, se dialogó sobre el acompañamiento que brinda el Municipio para el transporte, facilitando la participación de los jóvenes en la liga.
La Intendente Adriana Meza Torres, continúa trabajando de manera articulada con las instituciones locales, promoviendo el desarrollo del deporte.