La Municipalidad de Los Conquistadores informa que se realizará una nueva Sesión del Concejo Deliberante, con una extensa invitación abierta a toda la población.
La convocatoria tendrá lugar el viernes 10 de abril de 2026, a las 20:00 horas, en el Salón del Concejo – Edificio Municipal.
Según el Orden del Día, la sesión incluirá:
Lectura del Acta de la Sesión anterior.
Proyecto de Ordenanza “Terminal: Etapa Inicial – Núcleo de Servicios y Sala de Espera”.
Proyecto de Ordenanza “Aportes Partidarios”.
La Municipalidad invita a participar y seguir las instancias de trabajo del Concejo Deliberante.