Este miércoles 15 de abril por la mañana, en el salón cultural, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres mantuvo un encuentro con personal de planta permanente, transitoria y contratados con aportes.
Durante la reunión, la Intendente compartió la situación económica que atraviesa actualmente el municipio, destacando la necesidad de trabajar con responsabilidad y austeridad ante un contexto complejo.
Asimismo, remarcó la importancia del compromiso y el esfuerzo conjunto para seguir garantizando el funcionamiento de los servicios y acompañar a la comunidad en este presente.