La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, invita a toda la comunidad a participar de la inauguración y puesta en funcionamiento de la Terminal.
📅 Viernes 17 de abril de 2026
🕠 17:30 horas
📍 Calle J. José Urquiza
Un nuevo espacio que impulsa el desarrollo y la conectividad de nuestra localidad.
Los esperamos para compartir este importante momento.