Se llevó a cabo la inauguración y puesta en funcionamiento de la Terminal, una obra realizada íntegramente con recursos 100% municipales.
Este nuevo espacio fue pensado para brindar mayor comodidad, seguridad y mejores servicios tanto a vecinos como a visitantes, fortaleciendo la conectividad y acompañando el crecimiento de nuestra localidad.
La obra cuenta con sala de espera, sanitarios, playa de estacionamiento para vehículos y un sector destinado al ingreso y descenso de colectivos, garantizando un lugar adecuado y de resguardo para quienes aguardan su viaje.
Durante el acto, junto a los vecinos realizamos el descubrimiento de placa. Asimismo, se concretó el ingreso de los primeros colectivos de la empresa San Jaime Bus y Palmares, marcando el inicio formal de las operaciones.
En su discurso la presidenta municipal destaca que «se trata de una obra ejecutada con recursos propios, remarcando que, aun atravesando un contexto económico difícil, la Municipalidad de Los Conquistadores continuará trabajando con compromiso para que la localidad siga creciendo y desarrollándose»
Además felicitó «especialmente a todos los empleados municipales y funcionarios por el trabajo en equipo realizado, desde el inicio hasta la finalización de esta importante obra.»
Seguimos avanzando por más oportunidades para todos.