La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, recibió a estudiantes de 5° año de la E.E.A.T. N° 37, acompañados por la Directora Julieta Brunini y la Profesora Rocío Rodríguez.
Durante la visita, los alumnos hicieron entrega de un presente elaborado en el marco del 22 de abril, Día de la Tierra. El mismo fue realizado de manera colectiva con materiales reciclados, reflejando el compromiso con el cuidado del ambiente. Obsequiaron una planta, compartiendo información sobre sus cuidados y mantenimiento. También obsequiaron otro para mesa de entrada.
En la visita, también recorrieron la planta alta del edificio municipal, conociendo el funcionamiento de este espacio institucional.
La Intendente agradeció la visita y destacó el valioso trabajo en equipo realizado por los estudiantes, así como el compromiso demostrado con el ambiente.
Estas acciones fortalecen los lazos entre la comunidad educativa y el municipio, promoviendo valores de responsabilidad y participación.