Personal municipal dio inicio a las tareas de armado de estructuras de hierro destinadas a la construcción del nuevo cuerpo de baños en el predio del Camping.
Esta obra forma parte de un plan de mejoras en los espacios públicos, con el objetivo de brindar mayores comodidades y mejores servicios a vecinos y visitantes.
Desde el Municipio se continúa fortaleciendo la infraestructura local y acompañando el crecimiento de nuestros espacios de recreación.