Con una hermosa tarde de sol, la Plaza San Martín se llenó de vida con la feria de emprendedores locales.
Vecinos se acercaron a recorrer los stands, acompañar y apoyar el trabajo de quienes, con dedicación, ofrecen sus productos. 🛍️
¡Gracias a cada emprendedor y a todos los que se sumaron a compartir este lindo encuentro!