Encuentro amistoso de Hockey en Federal
La Municipalidad de Los Conquistadores realizó el traslado de las distintas categorías del taller de Hockey para participar de una hermosa jornada deportiva en la ciudad de Federal.
Del encuentro participan equipos de Bernardi, Ateneo y Los Conquistadores, compartiendo una jornada llena de deporte, compañerismo y aprendizaje.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres les desea a todas las jugadoras una excelente jornada, disfrutando del deporte y fortaleciendo los lazos de amistad entre las delegaciones