Se amplía la atención bioquímica en el Centro de Salud “Gregorio Pucheta”
Desde la Municipalidad de Los Conquistadores se informa que, a partir del mes de junio, se ampliará a una vez por semana la atención del profesional bioquímico que presta servicios en el Centro de Salud “Gregorio Pucheta”.
De esta manera, el profesional estará presente 4 veces al mes, permitiendo agilizar la realización de estudios y brindar los resultados con mayor rapidez a nuestros vecinos.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, destacó la importancia de continuar fortaleciendo los servicios de salud en la localidad, reafirmando el compromiso de la gestión con el bienestar de toda la comunidad.
La Municipalidad continuará realizando el aporte económico necesario para sostener este importante servicio en nuestra localidad, reafirmando el compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.
Este trabajo se lleva adelante de manera articulada con el Hospital Santa Rosa