Celebramos con mucha alegría el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera
Los pequeños disfrutaron de una mañana llena de juegos, sonrisas y momentos inolvidables, compartiendo diferentes estaciones recreativas inspiradas en los animales de la granja. 🐑🐓🐄
Fue una jornada especial donde no faltaron la diversión, el compañerismo y la alegría de aprender jugando.
La Presidente Municipal Adriana Meza Torres, agradece a las familias y a las seños, que con dedicación, compromiso y mucho amor hicieron posible este hermoso encuentro para nuestros niños y niñas.
¡Feliz día a quienes acompañan con ternura, paciencia y vocación los primeros pasos de la infancia y a los Niños!