Personal municipal continúa trabajando en la construcción de los baños del Camping Municipal, una obra que permitirá seguir mejorando la infraestructura y los servicios destinados a vecinos y visitantes.
Durante la jornada de hoy se llevó a cabo el llenado de los pilotines, una etapa fundamental para el avance de la obra y el fortalecimiento de su estructura.
La Presidente Municipal Adriana Meza Torres, continúa construyendo espacios públicos de calidad, reafirmando el compromiso con el desarrollo de la comunidad.