Personal municipal lleva adelante la plantación de 170 ejemplares de Crataegus destinados al cerramiento perimetral del Camping Municipal.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, estuvo presente en el predio acompañando las tareas y dialogando con el personal que trabaja en esta importante intervención, interiorizándose sobre el avance de las labores y destacando el compromiso de quienes día a día contribuyen al mantenimiento y mejora de los espacios públicos.
Esta acción forma parte de las tareas de puesta en valor del Camping Municipal, contribuyendo al embellecimiento del entorno, la protección del predio y el fortalecimiento de los espacios verdes de nuestra localidad.