Comenzó el Taller Municipal de Panadería Básica
La Municipalidad de Los Conquistadores dio inicio al Taller de Panadería Básica, una propuesta de capacitación gratuita que se desarrolla en el Centro de Capacitación Laboral Municipal, con dos grupos de participantes que asisten los días martes y jueves.
En el primer encuentro, las alumnas aprendieron el paso a paso para elaborar un pan clásico o saborizado, según las preferencias de cada una, adquiriendo las técnicas fundamentales para lograr una producción de calidad.
Este taller está pensado para quienes desean dar sus primeros pasos hacia un emprendimiento, para quienes ya desarrollan una actividad vinculada a la panadería y buscan fortalecer sus conocimientos, y también para todas aquellas personas que simplemente desean aprender por interés y disfrute.
Además de la formación práctica, el taller se convierte en un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y aprendizaje compartido.
Desde la Municipalidad continuamos impulsando espacios de capacitación que promueven el desarrollo de nuevas habilidades, fomentan el emprendedurismo y generan más oportunidades para nuestra comunidad.