¡Nuestros jóvenes siguen sumando experiencias deportiva!
La categoría Sub 15 del Taller Municipal de Fútbol viajó a la ciudad de Chajarí para disputar un partido amistoso en el Club Vélez, acompañados por su profesor Gastón Fernández.
Estos encuentros fortalecen el aprendizaje, el compañerismo y el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes, promoviendo valores como el respeto y el trabajo en equipo.
⚽¡A disfrutar!